jueves, 29 de enero de 2015

Esperando a nuestro Segundo Bebé

Como muchos de ustedes ya lo saben por nuestra página de facebook... ¡Estoy embarazada! ...de nuestro segundo bebé. 


Cuando Luciana tenía alrededor de 3 años, comencé a repasar la idea de un segundo hijo (a), ya para sus 4 años me comencé a obsesionar, mi esposo me dijo... "espera" y cada que veía una embarazada sentía como una bofetada en mi cara, que traducía en una mirada matadora para con Adán. Pero era sólo drama, en realidad yo prefería esperar a que él se sintieria igual de preparado que yo para ser padre por segunda vez. 

Hacia los 5 años de Luciana yo no estaba tan emocionada, pues Adán me había dicho que a los 4 años y medio de Luciana tal vez sería un buen momento para él, por lo que ya para sus 5 años pensé que Adán "me dió el avión" y dejé de hablar del tema y presionarlo con mi mirada matona. Hasta que me sorprendió con que !ya! ya se sentía listo para otro bebé... y pues bueno... ya estamos aquí con nuestro segundo hijo en camino.

Gracias por todos sus comentarios de apoyo, y sus mensajes de que comparten nuestra felicidad, en verdad me siento muy emocionada, disfrutando cada día de mi embarazo de una manera conciente. Voy a responder con mucho gusto, a todas las preguntas que me han hecho y para ello planeo hacer el TAG del embarazo que contiene las 12 preguntas básicas (adelante se las dejo), y si hay una pregunta que les gustaría incluir, por favor déjenmela en los comentarios o envíenme un mensaje, de verdad que yo mas que feliz de hablar del tema... aquí les dejo entonces las preguntas que pronto estaremos respondiendo:


1. ¿Cuándo es tu fecha de parto?
2. ¿Qué vas a tener?
3. ¿Cuál sera el nombre de él/ella?
4. ¿Cuántos bebes quisieras tener?
5. ¿Cuál es tu parte favorita del embarazo?
6. ¿Cuál es la parte menos agradable de tu embarazo?
7. ¿Cuál es tu momento mas vergonzoso en el embarazo?
8. ¿Cómo se siente tu pareja al respecto del bebe?
9. ¿Cuál es tu comida rápida favorita desde que estas embarazada?
10. ¿Qué ves en Youtube?
11. ¿Cuánto peso has ganado en el embarazo?
12. ¿Cómo tú y tu pareja se conocieron?







No hay comentarios:

Publicar un comentario