viernes, 17 de octubre de 2014

¡Se acerca Halloween! - DIY decoración

A nosotros nos gustan las festividades de todo el año. Cada mes o temporada adoptamos una festividad y nos ambientamos al respecto, adoptar tradiciones en la familia nos ayuda a salir de la rutina diaria y crear lindos recuerdos para Luciana. 

Halloween es muy divertido, sé que no es una tradición mexicana pero no me siento ni más ni menos mexicana al celebrarlo con mi hija, nosotros vivimos en frontera y aquí es común vivir esa y otras festividades de los Estados Unidos. A Halloween no le damos connotación 'religiosa', para nosotros Halloween es disfrazarse dar y/o pedir dulces, y es muy divertido compartir con amigos, familia y extraños.

Comenzamos a festejarlo ya en forma el año pasado, compramos dulces, y nos pusimos cómodos en el porche de la antigua casa mientras Luciana entregaba dulces a los niños disfrazados que pedían. Ese año acordamos que un año Luciana daría y otro año pediría. Este año toca pedir, por primera vez y ¡estamos muy emocionadas! Aunque Luciana aún no se decide de disfraz pues cada tercer día cambia de parecer. Estamos a 15 días y será mejor hacer la decisión en la siguiente semana. Por mi parte creo que solo usaré algún maquillaje sacado de algún tutorial y armaré algún disfraz con cositas que ya tenga y una mínima compra.

Desde inicios de Octubre comenzamos la ambientación y algunas cosas las hicimos nosotros. Aquí les dejo el video de lo que hicimos.

¡Nos vemos en redes sociales, síguenos!
Instagram: adrianabris
Twitter: @adrianabh 
Facebook: Luciana's Journal





No hay comentarios:

Publicar un comentario