viernes, 24 de octubre de 2014

Premio Best Blog

He recibido este hermoso ramo virtual ¡y me he puesto muy, muy feliz! Me lo ha otorgado mi amiga de las Europas: desde España les presento a ¡¡ Madre Desesperada..!! Su blog es sobre maternidad y familia, me gusta leerlo por que ella tiene varones, es diferente en algunas cosas a cuando se tiene a una niña, como es mi caso, además de que como buena blogger ella siempre escribe desde su corazón.

La dinámica consiste en recibir el ramo, responder una serie de preguntas y nominar a otros Blogs.


Comenzamos

¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
Practicidad. El nombre es muy literal a lo que contiene el blog -mayormente-,  yhace referencia a lo que pasa con Luciana, mi hija, día a día. Además de que me gusta muchísimo el nombre de mi hija.


¿Qué te animó a crear tu blog?
Simplemente las ganas de escribr y expresarme, pues como lo he dicho antes, para mí es terapéutico y me gusta compartir.

Lo que te hace feliz
Mi familia, la paz, la tranquilidad, mi casa...

¿Tus hobbies?
Aah soy convencional. Ver videos de todo tipo en YT, series, leer y escribir, aprender cosas nuevas e intentar cosas nuevas.

Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
Por todo mi país, México.

Un sueño por cumplir
Tener una publicación formal.

Tu momento del día.
Cuando mi hija y mi esposo hacen cosas tan lindas y espontáneas que me encantan. Sus sonrisas, simplemente ser ellos...

Lo que más te gusta del mundo
Estar con mi familia <3 Los tres juntos.

Lo que más te gusta de ti es…
La pasión y dedicación con la que hago lo que más me gusta.

Si tuvieras más tiempo libre a que lo dedicarías.
A arreglar y decorar mi casa.

Te gusta más el verano o el invierno
Ambos los disfruto.

Nomino a mi amiga asesora de Blog, con quien comparto alegrías, dudas y pesares: 

Florog 



Pásense por su Blog, encontrarán ¡¡de todo, de verdad!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario