jueves, 16 de octubre de 2014

Otro indicio más de que mi bebé es ahora ya una niña!

Si lees esto y te sientes identificada, házmelo saber, ¡por favor! Comienzo a sentirme mal por no haberlo ido previendo con tiempo, pero tal vez a alguien mas le ha pasado y no soy una despistada, desorganizada. (OK ¡¡¡SI LO SOOOOOY!!!)

Cuando Luciana estaba por nacer Adán y yo preparamos con anticipación y dedicación su recamara, la recamara para una bebé. Desde la pintura de las paredes, muebles, decoraciones, adaptaciones... De repente creció, ¡DE REPENTE! y sin darme cuenta el cuarto se fue transformado improvisadamente, con cajas, mas juguetes, la ropa dejó de caber en los cajones.... Sin darme cuenta se perdió todo orden, funcionalidad y estética... Obviamente por que cambiaron las necesidades de mi niña, gradualmente, dejo de ser una bebé. 
Así que por medio de esta publicación intento comprometerme conmigo misma, el hecho de comenzar la remodelación de la recamara de mi niña, de bebé a niña...  Ademas por que ya saben, nos mudamos no hace mucho.

Aun duerme en la cuna-cama, ya la usamos sin el barandal
Ahora me enfrento a otro factor: el dinero, la economía, los presupuestos y compromisos... si ese factor no estuviera en juego ¡boom! asi nada mas, cuarto nuevo en tres días.. así que comenzamos con un peregrinar de ahorros, ofertas, vueltas por bazares, y ¡ventas! ya que tenemos muchas cositas en buen estado que puede servir a alguien mas como una ganga y que me ayudará a armar el cuarto nuevo de mi nenita, o su mas reciente apodo mi pinch.

Glosario:
Pinch: Derivado de Pinchecha, derivido de Princesa.

¡Nos vemos en redes sociales, Síguenos!

Instagram: adrianabris
Twitter: @adrianabh 



No hay comentarios:

Publicar un comentario