lunes, 4 de febrero de 2013

La iniciativa comienza en la infancia ♥


¡Hola Guapuras! 
¿Cómo están el día de hoy?

Éste es el tradicional saludo de Yuyita una vlogger mexicana de la cual Luciana (y yo) somos fans. Todo comenzó cuando Priscilla me la presentó, después Luciana al ser experta en el uso y manejo del iPhone, entró a youtube y le dio play a uno de sus tutoriales, los cuales aparecen en la página principal, dada su populridad. Lo que personalmente me gusta de sus videos es la edición, tanto que hasta me inspira a editar... ya saben, esta vida se hizo para aprender y realizar.

El punto de esto es que Luciana se obsesionó con hacer unos cupcakes que Yuyita hizo, no estoy exagerando con la palabra: SE OBSESIONÓ... me ha traído loca con que haga una lista de los ingredientes que pide Yuyita y que vayamos al mercado a surtirla...encontró monedas y dijo que las usaría para comprar los ingredientes, fuimos al mercado y vió los papelitos para hacer cupcakes y prefirió dejar sus golosinas con tal de llevar esos papelillos...

Honestamente yo le he estado dando por su lado, "Si, Luciana luego...si, cuando vayamos al mercado...después por que no traigo dinero.... espera que consigamos la charolita para hornear" Estas y otras excusas le he dado...



Hoy se despertó emocionada con los papelillos de cupcake que le compré (ayer) y pidiendo ir al mercado por milesima vez a comprar los ingredientes.. y reflexioné:

¡¿Qué estoy haciendo?!

Ignorando la iniciativa de mi hija, ignorando sus ganas de hacer y de aprender, ignorando su mentalidad emprendedora que le dice que no hay imposibles, enseñándola a poner excusas y limitarse con esas excusas baratas.... enseñándola a que cosas simples son suficiente obstaculo en sus ganas...

Tal vez para mí: la Doña de 29 años (recien cumpliditos) es algo "equis" pero para ella, la niña proactiva de 3 años es SU PROYECTO, es igual de importante que mis proyectos de adulto... es ahora cuando debo de mostrarle mi apoyo incondicional y mostrarle que todo lo que quieras ser, todo lo que quieras hacer, todo lo que quieras aprender, está al alcance de tu mano, no hay límites, ésta es la etapa de la iniciativa señores, éstos son los proyectos de nuestros niños, que tienen igual o más importancia que los proyectos de nosotros adultos ocupados... Hoy son los cupcakes de Yuyita, mañana serán sus estudios en el extranjero ;)

Los dejo para ir al mercado por los ingredientes...

Y como los saludé Yuyita style, me despido Yuyita style...

Les mando besos aplastanteeess... y muchas letritas de amor...

PD.- Luciana es tan fan, que me pidió le comprara hasta la paleta que se esta comiendo "la Yuyita"

Si les gustó, recuerden que pueden suscríbirse aquí en las ventanitas de al lado ---->

Darnos like en facebook https://www.facebook.com/lucianasjournal y no perderse de las novedades!!

Seguirnos en Twitter @adrianabh, Instagram @adrianabris o pinterest, (aqui al lado el botonsito) -->

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario