lunes, 31 de diciembre de 2012

Recuento 2012

Este fue un año muy dividido, los primeros 6 meses los vivimos de una forma y los siguientes 6 de otra. Al pasar de los meses hago consciente que este espacio se convierte en algo de gran valor para nosotros; he revisado a manera general lo que he escrito, y hay momentos que en mi memoria no estaban tan presentes, y al leer lo recuerdo con muchísimo gusto y puedo ver la evolución que hemos tenido en muchos aspectos, si esto es con unos meses de diferencia, ¿qué será al pasar de los años?

Aquí un breve resumen de lo acontecido.



Este año comencé con este espacio, la Ilustradora Ilse Valfré diseñó la imagen que hasta ahora tenemos, conocerla fue un motivante a iniciar. La estructura del Blog ha ido mejorando.



También me inicié en hacer manualidades, aprendí a hacer moños que Luciana casi no se pone, retomé el tejer, y como un buen gesto me dieron una super ganga de mi máquina de coser, y estoy aprendiendo a usarla.




Este año Luciana adquirió muchísmo vocabulario, creció, se "estiró" y por lo tanto adelgazó, ya no tiene el cuerpo de bebé pachonsito tradicional, por que ha dejado de ser bebé.
 
inicios - finales 2012

Como bebé nos hicimos el mal hábito de que durmiera con sus padres, este mismo año entró y salió, ahora duerme en su cuna y tenemos un ritual para dormir: oraciones, mantras y arrullo. Además dejó el pañal.



Este año le cortamos el cabello a Luciana por primera vez y en dos ocasiones.


primer corte

segundo corte

Su juego evolucionó, ahora Luciana vive lo que se llama "juego simbólico o imaginativo" en donde ella platica con sus muñecos, les dá vida, hemos tenido que adquirir juguetes que favorezcan esta etapa; además lo lleva a la vida real, se esta dando la identificación de género y procura actividades propias de chicas, de princesas.



Tuvimos una pequeña pero cálida y afectiva celebración por su cumpleaños #3.


Yo también crecí, dí giros en mi vida profesional, salí en televisión, me entrevistaron en dscuento.com, tuve una colaboración con el blog español "my points of view", Alpaca India nos patrocinó y también L'upia Home and Beauty, cumplí 28 y ya casi me los acabo y entraré en la recta final a los 30's.



Luciana debutó como modelo para Alpaca India...


Tuvimos experiencias enriquecedoras, rodeados de familia y amigos




 Comenzamos una tradición.





Mayormente ha sido una etapa, un año, de reglas, de disciplina, y de inmenso aprendizaje para todos.




Gracias de todo corazón a todos los que participaron en nuestras vidas y nos permitieron participar en las suyas, gracias por seguirnos en este espacio, no duden en contactarme si tienen alguna pregunta o comentario, de eso se trata. Así mismo agradecemos todo lo bueno que hemos recibido este año que ha sido mucho, somos muy consentidas, nos vemos el próximo año, los mejores deseos para este 2013.

Con amor, 
Luciana y Adriana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario