viernes, 16 de noviembre de 2012

Jugando a Santa Claus...

Vivir la Navidad como mamá, jugando el papel de Santa Claus es una experiencia  divertida y al mismo tiempo requiere de esfuerzo y optimizar los recursos, tanto de dinero, como de tiempo y enrgía.

Aunque puede ser divertido, también puede ser cansado y agobiante, largas filas, visitar varias tiendas, no encontrar lo que buscas pues está agotado o te mandan a otra sucursal que está del otro lado de la ciudad. Si hay, pero no de su talla, o no del color que el niñ@ quiere, o bien, lo encuentras, lo compras, acaparándolo como el tesoro mas preciado, acudes a otra tienda y te das cuenta de que te vieron la 'face', o sea la cara, ya que en otra tienda esta más barato y las políticas de devolución de donde lo compraste no incluyen la devolución del dinero... ¡uff! que danza...

Por ello, hoy en día, comprar por internet es rápido, fácil y seguro, siempre cuando lo hagas en los portales adecuados. Aquí un sitio web que reune estos requisitos, ademas reune varios sitios, y como si esto no fuera poco, dan descuentos adicionales...


Aquí la sección de niños y bebés:


La mayoría de veces que he comprado por internet ha sido precisamente por que busco algo que en tiendas esta agotado o es difícil de conseguir, además ha sido una buena manera en la que economizo, y desde la comodidad de mi mejor outfit (mis pijamas y suéter tejido), voy de una página a otra, haciendo comparaciones y cuentas sobre como combinar las ofertas, meto y saco artículos de mis carritos virtuales, hasta hacer las combinaciones exactas y perfectas.... es cuando comienzo a sentir el poder vs. la frustración ¡ja! siento que gasto inteligentemente, me ahorro bastante tiempo y energía, mas aparte, tengo la emoción de esperar y abrir mis paquetes, ¡como si fuera Navidad!

Disfruten sus compras =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario