jueves, 15 de noviembre de 2012

Introducing..... ¡¡¡¡Colibritany!!!!

Bien, pues henos de vuelta después de una ausencia de 16 días para ser exactos, sucede que tanto Luciana como yo caímos enfermas, ella de la garganta (Chakra de la garganta, comunicación, ¿algo que decir hija?) y yo del estómago (Chakra del plexo solar, la fuerza de voluntad. Puntos suspensivos).

En fin. Esto nos dio más tiempo del habitual para ver televisión, por lo general no vemos canales de televisión, vemos películas, docus o series por internet, nada mas, pero en este tiempo le dí una oportunidad a la tele.... y ¡oh mi Dios! con lo que me topé... y vaya que no suelo abusar del recurso de mencionar a Dios en mis verbalizaciones....



"Y en otras noticias Colibritany saca un nuevo video en Youtube”

Por lo que escuché en la televisión Colibritany es una jóven de 15 años que documenta sus ‘peripecias’… el nuevo video se titula “Colibritany una noche en Chambelandia”.  Las imágenes de fondo mostraban a Colibritany en un frondoso vestido de quinceañera color morado, bailando en lo que se puede llamar actitud sensual y alimentando a hombres semidesnudos; otra imagen era de ella sentada sobre una silla siendo cargada por los chambelanes y posteriormente cayendo al suelo.

¿En serio? Popularizamos este tipo de contenido por la red y el resto de los medios de comunicación, que a decir del título y las imágenes su aporte es mínimo, meramente de entretenimiento, que a mi gusto y juicio además promueve conductas poco aceptables y favorables. Y, ¿cómo lo popularizamos? viéndolo, leyéndolo, compartiéndolo en redes sociales, comentándolo. No estoy en contra de reírnos un rato, o del estilo de vida que cada quien decida tener, pero a nosotros como espectadores, ¿existe un equilibrio entre esto y algo que nos nutra, nos eduque? Decisión individual...

Mi incomodad/inconformidad identifico que viene de lo siguiente: en febrero de este año (2012) inicié este blog, y así me dí a la tarea de buscar comunidades de bloggers u otros blogs similares al mío, de mamás mexicanas, ¡oh sorpresa! No encontré página vigente mexicana alguna de comunidades bloggers, independiente de que fueran de mamás, de bloggers mínimamente… Encontré muchísimos portales de Estados Unidos, y fue por eso que intenté hacer mi blog bilingüe (desistí después), también encontré portales de España, comunidades de mamás bloggeras, y encontré uno de mis blogs favoritos de mamá, “retromummy”, de Australia, tiene miles de seguidores y patrocinios. Y en México al respecto solo encontré bolas de espinas rodando por el desierto...

¡Ah! ya me voy a reactivar con mi causa internetera bloggera, lo cual no se puede lograr sin su apoyo, si en algun momento la información aquí compartida les deja algo, no duden en comentar y compartir. Si en Australia, EUA, España, etc., pueden, ¿por qué nosotros no? Una de las muchas áreas que los mexicanos podemos explotar. Próximamente Luciana's Journal en vallas, espectaculares, programas de televisión .... 

Hasta pronto...

Con reflexión, 

- Adriana

PD.- Pronto un post con más contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario