martes, 7 de agosto de 2012

**Summer days ** ¡¡Últimas noticias!!

Y estas son las útimas noticias del verano:

Luciana continua en su etapa de rebeldurias a todo lo que da, ha habido que contenerla y hasta someterla, por que si como padres no ponemos límites ahora, y además le enseñamos a confiar en nosotros como quienes saben, quieren y haran lo mejor para ella, enseñándole a autoregularse.... en su aolescencia no solo gritará y azotará la puerta de su cuarto (aja, ya lo ha hecho), si no que podría azotar la puerta de la casa e irse con las amigas "de vaga", en el mejor de los casos.. pero por la fuerza de la palabra y las leyes universales cancelo esa premisa, deseando pasar por esta "primer adolescencia" felizmente y que nos pronostique una adolescencia sana y pacífica...

Por otra parte hoy sentí en mi amada Tijuana un calor particular, a menos de que víctima de mi terrible migraña sintiera mas calor que el resto de la población, por lo que le invité a Luciana su primer raspado y le encantó...



De acuerdo a wikipedia,  el raspado o granizado es un refresco o refrigerio compuesto de hielo troceado o rallado con sirope o jarabe de sabores variados. En El Salvador es conocido como minuta. En algunos sitios se les conoce como "snow ball" (o esnovól). Se conoce como raspao o raspado en México, Nicaragua, Colombia y Panamá; en Venezuela como esnovol, raspado o cepillados.


Por otra parte les comparto que yo NUNCA, nunca, NUNCA reviso o saco los papeles del buzón, por que cuando lo he llegado a hacer es correspondencia para personas que no conozco o publicidad de KFC, dominos, soriana, walmart y cuanto se les ocurra, ¡me choca!, y como por lo general al salir voy de prisa, no pierdo mi tiempo revisando, es Adán quien después se encarga de depurar la correspondencia. 

Pero, hoy, sali sin prisa, y sin hija,  y vi un papelillo verde en el buzón, me aventuré a perder 5 segundos de mi valioso tiempo al revisarlo. Pues les digo que mi aventura fue exitosa, no fue una pérdida de tiempo. Era un papel de publicidad, si, pero una publicidad que alegró mi corazón y lo sentí como una señal universal, recuerden, "lo no existente es por que no lo han deseado con la suficiente fuerza", era sobre clases de música en mi colonia y te prestan el instrumento ¡wow! desde hace unas semanas estaba pensando en buscar pero no fue necesario, ellas, las clases, me encontraron a mí. Comenzaré la próxima semana, y, sin más preambulo, con ustedes...   Adriana, violinista (aprendiz). Todo un reto para mi baja tolerancia a la frustración, motricidad fina y problemas de espacialdiad, características de TDA-H, ¡pff, para nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario