miércoles, 22 de agosto de 2012

Luciana, la reencarnación de Mogwli? 5 hechos que nos hacen sospechar

Luciana es definitivamente una niña / persona que disfruta de la naturaleza y de vivir una vida fundamental... "lo mas vital en este vida lo tendras..." podría ser su lema,  tal como  Baloo y  Mowgli (Del libro de la selva). 

A contnuación algunos hechos que desmuestran que Luciana, chica de la tierra, podría ser la reencarnación de Mowgli ....


1. Se recoge el pelo por petición de sus padres o regla social, pero ella prefiere llevaro suelto, al llegar a casa religiosamente se despoja de las ligas que amarran su hermoso cabello.

2. Gusta de dormir en el piso, hemos tenido que llegar al acuerdo de que puede conciliar el sueño ahí y después será llevada a su cuna, ya que si se despertaba durante el traslado se molestaba y exigía el piso.

3. Gusta de comer frutos crudos.

4. Es amante de andar descalza, aun en exteriores, con piedras, tierra, pasto.

5. Entabla relaciones interpersonales de profundidad con los animales, sus mascotas, parecieran comunicarse.

No significa que se le permite dar rienda suelta a sus instintos naturales, pero trato de no reprimirlos tanto, es más, a veces creo que deberíamos tratar de vivir más de esa manera (como la canción), probablemente tendríamos mas salud en todas las áreas de nuestra vida.

Aquí el Link de la rolita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario