domingo, 19 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños #3 Luciana!!


Hija: en un día como hoy pero de 2009, naciste. Siendo las 9:57 am, pesando 7.5 libras, midiendo 51 cm. Aunque debo confesar, que en este tópico no soy como el resto de las madres, esos datos no los tenía en mi meoria inmediata, tuve que leerlos para confirmarlos. 

Gracias por elegirme como tu madre, me gusta imaginar que en un lugar de almas, Dios o "una energía superior" te pidió elegir tu estilo de vida, así que decidiste tener una vida poco común, una crianza singular y gustos excéntricos en la mayoría de las áreas, pero sobre todo, deseabas tener una vida llena de amor, que cada celula de tí, desde el día cero, recibiera pura luz y puro amor, amor sin fin.  Así que para llevar esa vida, debías poner especial cuidado en quienes podrías confiar para lograr tu cometido, y nos encontraste a nosotros, no estabamos al 100% de lo que deseabas, pero teníamos potencial, así que con tu llegada nos maximizarías y nos llevarías a aprender, disfrutar y vivir, de ese modo único, a tu  lado.... Te amo, gracias por ser mi gran maestra, gracias por confiar en mí, sé que he aplicado teorías poco usuales en tu crianza, en cada detalle, hasta ahora, todo parece haber funcionado, (o al menos no perjudicado).

Por último, no olvides nuestros mantras "soy fuerte, soy inteligente, soy amable, soy especial, soy importante, soy cariñosa, soy paciente, soy amorosa, soy compasiva, soy hermosa, soy valiente, soy única, soy todo lo que quiera ser..." Nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario