martes, 3 de julio de 2012

Una imágen dice mas que mil palabras - Photo a day: July

El dicho popular dice: "Una imágen dice más que mil palabras" y yo soy firme creyente de aquello que nos compartía mi maestra de Psicoanalisis "Vox populi: ciencia pura". Además últimamente (últimamente = todo junio), he producido en este blog muchísimo menos que mil palabras,  así que he iniciado un proyecto visual, propuesto por mi amiga de la infancia Yuliana Valencia, a la cual agradezco y felicito por haberlo realizado exitosamente durante Junio.

El proyecto se titula "Photo a day: July", como su nombre lo dice, se trata de tomar durante todo el mes de Julio una foto al día con una palabra sugerente. Como estrategia, estoy anclando este proyecto con mi proyecto escrito: éste blog, así que las fotos irán mayormente en ralación a la crianza y desarrollo de la estrella de este sitio Luciana a.k.a Uki.

Hoy es día 3, así que ¡¡ya llevo atraso!! 

Nos veremos y leeremos cada noche...Happy Summer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario