jueves, 26 de julio de 2012

Desayuno con las amigas (de mamá)

Hoy tuvimos una experiencia súper padre. No suelo llevar a Luciana cuando salgo con mis amigas que no tienen hijos, por que pienso que al no estar acostumbradas a los niños puede llegar a ser incómodo, además cuando Luciana está alrededor, mi conversación no lleva la fluidez normal y necesaria. Pero hoy decidí tomar la aventura, perder el miedo, darnos la oportunidad... les dejé saber a mis amigas que para lograr mi asistencia al desayuno tendría que ser con mi hija, ellas expresaron no tener inconveniente, particularmente mi comadre, pues es madrina de Luciana.

Y no cabe duda, cuando no hay mas que buenas intenciones de por medio, difícilmente las cosas mal, bueno, salen como tienen que salir.. en fin, mi comadre eligió un lugar de reciente apertura en Tijuana, del  cual salimos muy complacidas, tanto por el servicio, la comida y la bebida pero sobre todo por su área de infantil (que desconocíamos existía) la cual que nos permitió diversión y relajamiento a todas las asistentes, Luciana se comportó de lo mejor, facilitado por dicha área, la cual estaba totalmente a mi vista, y en mis niveles de sobre protección es importante... no hubo momentos de tensión entre Luciana y yo, creí que me pelearía con ella en algún momento del desayuno, pero no fue para nada de esa manera...








Así que madres que me leen, mi enseñanza - sugerencia en este día es: no dejen de salir con sus hijos, y no descuiden a sus amigas.... cada vez hay mas opciones y lugares que toman en cuenta esta necesidad, tenemos derecho a comer comida bueno (no solo pizza o hamburguesas) y no necesariamente al salir con los hijos ir a lugares totalmente infantiles. OK lo admito, proyección total: me declaro 0% fan de ir a lugares como McDonalds o Peter Piper si no hay una piñata de por medio, tanto por el ambiente como por la comida. Además  ¡apoyemos al comercio local!


Luciana comió tocino por primera vez en su vida. Lo probó pero no fue su máximo pues no siguió comiéndolo. Bien por ti hija.




Gracias a mis amigas lindas, a mi amiga ahora comadre, fue un gusto verlas, platicar y compartir esos deliciosos jugos verdes. La pasamos súper bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario