domingo, 17 de junio de 2012

Feliz Día del Padre

En el día del padre hay mucho que festejarle y reconocerle a Adán, desvelos y madrugadas, paciencia (creo que necesita mas paciencia para mi que para la niña), la disposición a siempre aprender, el valor de hacer e involucrarse, el amor incondicional... dicen que Dios no pone en tu camino cosas que realmente no serías capaz de pasar, (algo así, ¿no?), pues yo mas de una vez he pensado que para mí la tarea de ser madre no sería nada fácil si no estuviera Adán compartiendo esta tarea de vida conmigo.

Gracias por dar lo mejor de tí para nuestra hija. Ya se que a todos se lo dicen, pero es por que no te conocen, tu eres el mejor papá del mundo.


Ya se que no es el día del esposo, pero pues como yo soy tu esposa y no tu hija me expresaré:

Te amo muchisimo, eres mi amor de todas las vidas de todos los mundos... sé que tengo (bueno, tenemos) una gran fortuna al habernos encontrado, con todo lo que compartimos y amamos juntos, moriremos al mismo tiempo como en las peliculas, con nuestra huerta, nuestros jugos verdes de hierbas y polvos raros, licuados con una explosión de suplementos, la composta, los documentales y mas documentales, la comida condimentada, nuestros perritos greñudos y escandalosos, café orgánico, filtros de regadera, nuestras fotos, nuestra música, nuestros chistes, nuestra telepatía, nuestros proyectos chicos y grandes, y nuestro GRAN proyecto Luciana. Disfruta a tu hija por que creo que es la única que vas a tener, bueno podría adoptar.

4 comentarios:

  1. Una entrada preciosa. Estoy segura de que a tu marido le ha tenido que asomar una lagrimilla por el rabillo del ojo leyéndola. ¡A mí sí, desde luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de hecho creo que ni la ha leído tu crees? pero siempre se lo digo en persona, solo que él se ríe en lugar de llorar... creo que no me cree!

      Eliminar
  2. Me llena de infinita alegría Y orgullo el compartir contigo esta aventura, es como saltar al vacío sin saber si el paracaídas se abrirá, realmente no importa por que vamos juntos.

    Gracias a ti por el gran regalo... Eres la mejor del universo entero.

    A tu lado aprendo y al lado de la Uki desaprendo todo lo que nos estorba el balance perfecto.

    Las amo.


    En el fondo se escucha: "A Three Legged Workhorse" de This Will Destroy You

    ResponderEliminar
  3. una entrada linda y un hermoso blog! me ha gustado, ya te sigo :)

    ResponderEliminar