viernes, 4 de mayo de 2012

1er Giveaway Listo!

¡Ya esta listo el paquete de regalo para giveaway!

Estoy súper contenta de contar con un patrocinador que cumple con todos las características que me encantan y antes les mencioné:

Producto Local, hecho en nuestra querida Tijuana, con materia prima de la región; artesanal y amigable con el ambiente al estar libre de parabenos que intoxican nuestro cuerpo y nuestra madre tierra, hecho realmente con ingredientes naturales...


Bueno sin más introducción les presento a....

http://www.lupia.com.mx


No se pierdan de participar para tener la oportunidad de conocer un poco de todo lo bueno de Tijuana y nuestra región, naturalmente saludable, de manos de quienes trabajan con amor por Tijuana y por la madre Tierra en general, los productos son d e l i c i o s o s, su aroma, color, consistencia y resultados... una vez que los prueben querrán seguir usándolos, yo personalmente los uso, gracias a mi comadre Irma, quien me los presentó, y puedo decirles que he recibido muchos cumplidos por la apariencia de mi piel, y si aun les quedan dudas, y son locales, dense una vuelta a la tienda para que observen a su fundadora quien, sin exagerar, goza de una piel radiante, y además los atenderá con la amabilidad y calidez característica del comercio local.

Aunque es más común que seamos las mujeres quienes usamos este tipo de productos, no significa que los hombres no puedan usarlos, las mujeres ¡agradeceremos los resultados!, ya si no se animan a usarlos, pese a los beneficios antes mencionados, entonces pueden compartir el regalo con la pareja, amiga, hermana, madre, etc. así que no será pretexto para no participar. 




EL OBSEQUIO

El paquete de regalo que L'upia nos obsequia, igualmente como muestra de apoyo a las producciones locales (o sea, a este blog), se compone de:

Crema exfoliante facial de semilla de durazno y cáscara de nuez Exfoliante corporal de sales y karité con esencia de naranja y jazmín.

Jabón natural artesanal de semilla de uva, lavanda y karité.

Bálsamo labial de cacao y karité con esencia de coco.

Además del ya antes anunciado aceite de coco, multiusos.

Anexo link para mayores informes sobre los productos de L'upia: http://www.lupia.com.mx


LAS BASES

Para tener la posibilidad de ganar este paquete además del aceite de coco que antes les anuncié, solo tienen que:

1. Dar like o "me gusta" a nuestra página de Facebook. https://www.facebook.com/lucianasjournal
2. Compartir este artículo en alguna red social o blog.
3. Hacer un comentario en este post, un comentario por cada vez que se comparta, por ejemplo si tienen Twitter y Facebook y comparten en ambas redes, serían comentarios separados. Pueden repetir el paso 2 y 3 las veces que deseen y consideren necesario.

El GANADOR

Este giveaway es para México y Estados Unidos, el paquete se enviará por paquetería, a menos que el ganador sea local.
No hay una fecha exacta para el cierre del giveaway, la participación se cerrará cuando en nuestra página de Facebook hayamos alcanzado 100 seguidores, hasta hoy tenemos orgullosamente 57. Una vez cumplida esta meta, el ganador se elegirá al azar por medio de una aplicación online, que arrojará un ganador a partir de los comentarios publicados en este artículo.
Se publicará el ganador y nos pondremos en contacto para especificar la ubicación para la entrega.

Para despedirnos….

Bueno, no dejen de participar. No pierden nada, apoyan dos causas nobles y tienen la oportunidad de tener excelentes productos para consentirse en casa y lucir más ¡hermosas o hermosos! 

Con amor, Adriana.

1 comentario:

  1. Yeah, tu primer giveaway, felizidades! Saludos de tejas. Ya gusto tu pagina en facebook
    vetsmom_rgv@yahoo.com

    ResponderEliminar