lunes, 30 de abril de 2012

Zona de costura en funcionamiento








Antes de otro DIY (Hazlo tu misma), les presento como va quedando mi espacio de costura.

Por fin terminé las cortinas.


Despejé la mesa y exploré por toda la casa en busca de objetos que pudieran usarse para guardar mis herramientas y materiales, que de momento son poquitas, y poco a poco iré necesitando mas espacios y contenedores.

                            



 



Esta caja es para portar dos botellas de vino, la monté en la pared. Adentro están mis pocos hilos y bobinas, y en un vasito plástico con tapa puse los botones, en una cajita de mentas están los alfileres y en una esponja clavé algunas agujas. Arriba la regla 'L', que yo le digo 'T'





La bolsita de papel contiene artículos casi terminados, como moños que les hace falta broche, flores de estambre que necesitan coserse. 

La caja de bamboo contiene mis patrones para hacer moños, papel para hacer patrones, libreta para notas, Aros para bordar.

El florerito contiene, tijeras, regla, tubos de silicón, lápices, descosedor, tarugos para hacer moños.






Bases para servilletas de rollo, en ellos coloqué los carretes (hechos por mí) de listón.

Frutero de aluminio: estambres y gancho.
 
Bote de aluminio para galletas, contiene retacitos de listón.







 Carretes de listón: hechos con tubos de rollo de papel higiénico, como compro listón por metro, solo pego la punta y lo enrollo para mantenerlo organizado.







En la repisa superior almaceno la tela y compré una lamparita, súper necesaria, para mi miopía y astigmatismo, producto de mi hipocondria pues los estudios y oftalmólogos señalan que tengo vista perfecta.

Adán me esta fabricando algo para para colgar los carretes de listón y los tubos de papel de regalo, y así, poco a poco se irá llenando de utencilios. Aquí Luciana aka Uki mientras crafteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario