domingo, 22 de abril de 2012

Primer giveaway!!!

Inspirada en el Día de la Tierra y muy agradecida con todos utedes lectores que me permiten compartirles mi experiencia, estoy armando el primer giveaway  de Luciana's Journal . 

Al ser la primera vez aun no estoy muy segura como se planteará la mecánica, pero no será ningún concurso,  se llevará a cabo para festejar cuando reunamos los primeros 100 likes en nuestra página de facebook, enviaré el paquete regalo a cualquier parte de México o Estados Unidos, disculpen si viven en otro país, prometo que cuando tenga experiencia haré un worldwide. La canasta de regalos contendrá productos que amamos, mayormente locales, ecológicos, artesanales y hechos a mano (patrocinadores son bienvenidos), en los próximos días publicaré el resto de los detalles (¡Cuando yo misma los sepa!).

El primer producto es el amado, saludable, ecológico, orgánico y multiusos Aceite de Coco, marca teresitas, que es marca local. Huele delicioso, yo lo uso para:


  • Cocinar, como aceite y como suplemento en licuados.
  • Humectante corporal y facial, de bebes, niños y adultos, es bio compatible, nada tóxico como lo que antes solía utilizar.
  • Desmaquillante
  • Desodorante, menos riesgos de cáncer de seno y todas esas cosas que favorece el uso de desodorantes y anti-transpirantes convencionales
  • Modelador y tratamiento para el cabello

Los invito a probarlo, tiene más usos que estos, estos son sólo los que yo he ido probando, ¡hasta se puede hacer pasta de dientes con él! mayores informes en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario