jueves, 12 de abril de 2012

No Drama-mamá por esta semana

Hola Querid@s lectoras (es).

Me he dado cuenta que mínimo una vez por semana publico un post "dramático", super reflexivo y con teoría psicológica incluída, tales como: ¡Cállate!, 6 Tips para que papá participe, o ¿Hasta que edad los niños deben de dormir en la cama de los papás? , entre otros. Pero tal parece que el ambiente de mis últimos días de vacaciones me me tienen muy relajada y no estoy pensando tan obsesivamente en cada movimiento que doy y cada pestañeo que da Luciana para así analizarlo teóricamente por mi profesión (Psicológa infantil)... Aunque no lo dejaré de hacer por que sino, no sería yo misma, me encanta, sólo un descancito. Ya que esté más activa profesionalmente, algo se me ocurrirá, aunque también se aceptan sugerencias o preguntas. ¡Gracias amig@s!

Y para acompañar, otra fotito del parque. ¡Saludos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario