martes, 10 de abril de 2012

Handyman

Pues tal parece que ya logré proyectarme en "El Papá" (como le dice Luciana), se está poniendo muy 'handy', la versión de 'crafty' pero en hombre, al menos hasta que yo domine la cosida y me aloqué y quiera agarrar por mi misma una sierra eléctrica, taladro, barrotes, etc.


Así que como yo ya me hice de mi máquina de cocer, él se está animando a hacerse de herramientas diversas. Ha comenzado con el mismo motivante que yo, o sea, cosas para Luciana. 

Está restaurando esta pequeña mecedora para ella, pero Luciana, cual hija mía, no pudo esperar más y comenzó a usarla antes de que estuviera terminada, el resultado: una astilla en la palma de la mano. Está muy enterrada, no ha sido fácil sacarla, creo que tendré que comprar anestesia local o algo así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario