jueves, 19 de abril de 2012

DIY: Di NO al bordado de maquinita


Me encanta que Luciana se vea retro y luzca cosas "hand-made" además me gusta hacerle cositas como muestra de afecto. Aunque me tome tiempo, lo disfruto, y ella a su corta edad parece valorarlo, pues me dice "gracias mami" y agrega cosas como "wow" "que bonito", se interesa por ver cuando lo estoy haciendo, a veces también se interesa por agarrar las tijeras, alfileres, agujas, ahí ya no está tan cool, pero esta aprendiendo y está en mí tener las precauciones debidas.




Los uniformes de Luciana llevan bordado su nombre por mí misma.

Se ocupa:

- Aro
- Aguja
- Hilaza del color deseado. Comúnmente vienen seis hilos unidos, yo separo solo tres.

Hacerlo yo misma es ecológicamente amigable, y sobre todo ¡único!


No hay comentarios:

Publicar un comentario