sábado, 24 de marzo de 2012

Viernes de estilo (y cheve)

Ayer viernes fue un viernes especial para mí, pues desde hace mucho tiempo que no salía de trabajar temprano los viernes. Así que le dije a Adán que quería ¡salir a la calle! Aprovechamos para cortarle el cabello por primera vez a Luciana, no estábamos muy seguros de hacerlo por que mi mejor amiga Irma (instructora de yoga y mi comadre) me había comentado en una ocasión que era algo yogui no cortarle el cabello hasta los 7 años, esto por algo del crecimiento del alma y la personalidad, en realidad nunca le pregunté más ni investigué por mi cuenta pero me gustaba la idea, pero últimamente se le veía muy seco el cabello a Luciana, y además estaba siendo difícil peinarla...





Antes del corte... su pelo largo y jamas cortado / Before haircut

Pensé que yo lloraría, pero ni siquiera tuve tiempo, en menos de 10 minutos ¡ya le habían cortado el pelo! La estilista fue muy amable con Luciana, y ella por su parte se portó muy bien, se mantuvo quieta y haciendo los movimientos que le pedían.




resultó buena estrategia llevarnos un libro




El peinado final




Brillos de princesa

Ya nos ibamos a regresar a la casa, pero cuando Luciana escuchó eso dijo "No, a la casa no" Me dió ternura, como si ella misma supiera que no habíamos tenido un viernes así en mucho tiempo y quisiera aprovecharlo al máximo, así que se nos ocurrió llevarla a Plaza Galerías a dar un paseíto en elefante y a alimentar a los peces, después de eso, una cheve para los papás...¡Feliz viernes!


Eligió el elefante como "Lampy" de la película de Winnie Pooh


Cheve para los padres, limonada para Luciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario