miércoles, 21 de marzo de 2012

Primavera

Hoy en la escuela festejamos la llegada de la primavera, los niños se disfrazaron de abejitas, árboles, mariquitas y mariposas, entre otros, Luciana se disfrazó de mariposa. Cantaron una canción e hicieron una representación sobre la llegada de la primavera. Podría pensarse que por estar en la misma escuela, yo trabajando y Luciana como estudiante, me es posible verla en este tipo de eventos, sin embargo no es así por que yo estoy efectivamente trabajando, y mi trabajo se vuelve un poco mas rudo en los eventos, ya que mis niños requieren mas atención. De cualquier manera, hay muchas otras cosas que me es posible disfrutar y participar con ella y estoy muy agradecida por ello. Además mi amiga Jeny, (mamá de dos amigos compañeros de escuela) amablemente le tomó fotos a Luciana y sé que me compartirá el video que haya tomado.



Gracias Jeny!

Estas sencillas actividades hacen felices a los niños, las disfrutan al máximo, y es parte de lo que amo de mi trabajo: compartir con ellos, pintar, disfrazarse, cantar, bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario