domingo, 18 de marzo de 2012

Poder de mamás / Power of moms

Ahora que estoy bloggeando he descubierto todo un mundo al respecto. Encontré un blog que me encanta sobre una madre en Australia con 4 hijos (y uno en camino) que bloggea a diario sobre los deberes de mamá, es sorprendente, no sé como lo hace. Además es muy de manualidades como yo (lo intento).

Este fin de semana, Corrie (la blogger de la que les hablo) publicó sobre una reunión de mamás llamada "Power of moms" o en español "Poder de mamás". Parece ser una gran reunión de mamás en todo el país, (lo cual comenzó a hacerse en EUA) en donde comparten experiencias con el fin de mejorar su desempeño como madres.


Foto tomada del blog http://retromummy.blogspot.mx/

En la reunión hablan sobre una variedad de temas sobre crianza y paternidad, trabajaron en equipos y por supuesto, no podía faltar, compartieron comida hecha en casa, por cada mamá. Estoy impresionada de como es posile que logren contactarse y reunirse, parecían unas 40 mamás o mas, todo para compartir, aprender y reflexionar sobre lo que más les apasiona, ser mamás, dar amor, y, por que no, también recibirlo de los hijos. Así como hay colegio de médicos, abogados, contadores, también debería haber ese tipo de grupos de mamás en Tijuana, espero un día lo logremos aqui en nuestra querida Tijuanita. Así que, mamás ahí afuera que me estan leyendo, dejen de sólo leer y empiecen a compartir, sé que no estoy sóla en ésto!! haha!


4 comentarios:

  1. Claro que no estas sola y comparto tu deseo por que se haga esto aqui en Tijuana

    ResponderEliminar
  2. Claro que no estas sola y ojala se pueda hacer esto aqui en Tijuana

    ResponderEliminar
  3. :) Hola Elisa, pues yo creo que ya estamos en el camino al tener la posibilidad de conectarnos por estos medios! su gustas puedes seguirnos en la página de face https://www.facebook.com/lucianasjournal

    ResponderEliminar