sábado, 10 de marzo de 2012

Dos escuelas visitadas

Bien, hasta ahora he visitado dos colegios:



El primero, cercano a mi casa y a mi trabajo, de antigüedad en la región y con cierto renombre... más tardé en buscar estacionamiento que en entrar y salir, no recibí más que una hojita con los costos y una sonrisa un poco forzada de quien me la dió. Hice una pregunta y la respuesta la recibí no como concreta si no como cortante. ¡C'mon! ¡al menos por querer vender tengan un poco de buen trato al cliente! Descartado.



Segundo colegio:
- Trilingüe: ni me emociona ni me molesta.

- Instalaciones en muy buen estado, la escuela es relativamente nueva. Me dieron un tour.
- Aparentemente segura, hasta con cámaras en los accesos, un guardia y dos puertas filtro.
- Amables, nos atendieron con una sonrisa a Luciana y a mí, se sentía un buen ambiente.
- La coordinadora de preescolar es una reconocida maestra.
- Y ante la pregunta de: En caso de conductas inadecuadas, ¿que estrategias disciplinarias utilizan?
No fue la respuesta mas certera, pero pude sentir las buenas inteciones de la maestra, la sensibilidad y el gusto por el trabajo con niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario