viernes, 17 de febrero de 2012

DIY: ¡Youtubealo!

Siempre me han gustado las cosas únicas, por lo tanto diferentes, como lo son las cosas hechas a mano, así que las procuro para Luciana, ademas es algo eco-friendly y de apoyo al producto y el arte local, como por ejemplo los gorritos de Alpaca India, hechos con lana de Chiconcuac.


Ahora estoy tratando de hacerle cosas yo misma, por todo lo anterior y por que me da la sensación de que es una manera de manifestar o materializar mi amor por Luciana...además ¡youtube también es educativo!, hay muchos canales de mamás que como yo tienen el gusto por crear y que además comparten sus conocimientos y habilidades, aunque, es curioso que no he encontrado mamás mexicanas aún. He aprendido a hacerle muchos accesorios para su jamás cortada, larga y frondosa cabellera!



Diadema con moño gigante, doble, listón ancho




No hay comentarios:

Publicar un comentario